Posicionamineto Estratégico Organizacional

Dentro de las políticas de productividad estimamos que podemos incrementar el nivel de producción y el mejoramiento continuo en cada uno de los procesos, haciendo que el bien o servicio patrón tenga precios más asequible a los clientes, para lograr estos objetivos se realizaran alianzas estratégicas con nuevos proveedores y la articulación en el área productiva y competitiva de la organización.

 

VENTAJA COMPETITIVA

La capacidad de la empresa para permanecer en el mercado y crecer se ve reflejada en un posicionamiento obtenido en los últimos 2 años, el generar un esquema de negocio permanente a nuestros clientes mayoristas, con opciones de crecimiento y alternativas estratégicas adquiridas por nuestros consultores a nivel global nos permiten estar a la vanguardia en el mercado nacional.

 

OBJETIVOS FUNDAMENTALES EN EL AREA DE CALIDAD

1. Buscar la satisfacción del cliente: En este punto contamos con una red de vendedores mayoristas a nivel nacional.

2. Orientar a la compañía a la cultura de la organización buscando alternativas conjuntas que permitan el crecimiento en todas las áreas de la organización.

3. Generar un clima organizacional de excelente manejo que permita crear y potencializar las competencias de los empleados.

4. Ofrecer una respuesta clara y oportuna para nuestros clientes tanto mayoristas como minoristas sea una prioridad para la organización.

 

 

asesoria en linea

donde ubicarnos

compre en linea

MANOPLAST B&B S.A.S.      Calle 34 sur No 71 -55           PBX: (57 1) 2 735304          Telefax: (57 1) 5 635390          Bogotá - Colombia