Quienes Somos

RESEÑA HISTORICA

MANOPLASTB&B S.A.S es una empresa privada que inicia labores en el año 2007 como Manoplas B&C, por el Ing. Luis José Bello Bernal (Gerente General) se dedica a la fabricación y comercialización de productos plásticos y especialmente lo relacionado con la manipulación de alimentos.

Siendo una empresa pyme, tiene el firme propósito de contribuir en el mejoramiento de los hábitos de manipulación de alimentos y así lograr una sociedad con mejor calidad de vida.

MANOPLASTB&B S.A.S en un corto periodo ha logrado posicionar sus productos a nivel nacional gracias a la calidad de sus materias primas, procesos y servicios, teniendo como objetivo principal el mejoramiento continuo.

Actualmente la empresa cuenta con planta física y maquinaria propia, circuito cerrado de cámaras de seguridad, inspección continua de calidad en los procesos de producción, servicio de transporte inmediato y un alto sentido de pertenencia de todo su recurso humano.

Empresa 1


MISIÓN

MANOPLAST B&B S.A.S. Es una empresa que se dedica a la fabricación de guantes plásticos para la manipulación de alimentos y comercialización de productos relacionados, cumpliendo las normas que lo rigen, apoyados en su factor humano, para generar rentabilidad y bienestar a todos los que intervienen con el producto y manteniéndose competitivamente en el mercado mediante el cumplimiento y la calidad.

VISION

En un corto plazo ser la mejor opción en la red de distribuidores directos del producto a Nivel Nacional y hasta donde llegue nuestros manufacturados.

POLITICA DE CALIDAD

Cumplir con los requisitos legales y de nuestros clientes ó como mínimo los exigidos por nosotros mismos, asegurando la calidad del producto mediante un control de Calidad acorde con la norma NTC ISO 9001 y un mejoramiento continuo de los procesos.

 

 

 

 

 

 

asesoria en linea

donde ubicarnos

compre en linea

MANOPLAST B&B S.A.S.      Calle 34 sur No 71 -55           PBX: (57 1) 2 735304          Telefax: (57 1) 5 635390          Bogotá - Colombia